ILUMINA TU BODA

 

NEOLUZ ilumina y/o decora con luz tu boda o celebración. Carpas, jardines, fincas, salones, ceremonias, bailes .....  

Cuidamos los detalles supervisando personalmente los montajes. 

Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos la idea que tienes, envíanos fotos de los espacios, localización, fecha de la boda y, te enviamos un presupuesto con las mejores opciones para que lo valores sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte y de ayudar a que tu día luzca especial!.  

 

Estamos en Madrid, pero podemos realizar montajes en toda España (con coste por desplazamiento: kilometraje y dietas técnicos y según disponibilidad)

 

Pídenos presupuesto. 

 

La luz tiene la capacidad de generar sensaciones.  

 

Todas las fotos son de nuestros trabajos.

Agradecemos a los novios y fotografos, las fotografias que nos envian para publicarlas. Gracias!

 

"No nos damos cuenta de la importancia de una buena iluminación hasta que nos falta, y nos pasaba en otras bodas a las que hemos ido como invitados que no veiamos lo que estábamos cenando, y gracias a los consejos de Jose de Neoluz, pudimos disfrutar de ambas cosas en nuestra boda: iluminación y decoración, fué mágico" Alberto y María.

 

 

Sigue nuestros trabajos en Instagram @neoluz.es

 

ALGUNOS COMENTARIOS REALES DE NUESTROS MONTAJES

Buenos días Gloria,

Es un poco pronto, pero nos vamos de viaje y no queríamos irnos, sin daros las gracias y la enhorabuena por el montaje y la ayuda!!

Quedo espectacular!!! Te tengo que mandar alguna foto cuando tenga, porque la gente alucino y no pararon de decir lo espectacular que estaba todo. De verdad, increíble!

Millones de gracias por todo!

Os guardo como contacto favorito para futuras ocasiones!;)

Díselo a José, porque resultó de 10!

Carolina y Enrique

 

Mil gracias, quedó todo precioso, nos encantaron nuestras bombilllitas. Os recomendamos 100% a todas las parejas que se esten pensando iluminar sus días B!!! Profesionalidad, cariño y saber entendernos desde el minuto uno!!

Miriam y Carlos

 

Muchísimas gracias por todo, ha sido un placer trabajar con vosotros, por las facilidades que nos habéis dado, vuestra profesionalidad y buen trato, sin duda ¡repetiremos en el futuro!

Un gran abrazo!

Andrea y Armando

Las más prestigiosas revistas y los principales blogs de bodas publican nuestros trabajos y nos recomiendan como proveedores de iluminación.


E-mail

Cómo llegar